Taylor Swift sorprende a un emotivo fan de 96 años (video)

¡Feliz Navidad! ¡Taylor Swift visitó a un fan de 96 años!

No es la primera vez que Taylor Swift se toma el tiempo para conocer a sus fans alrededor del mundo, pero en esta ocasión realmente lo hizo en grande al visitar a su seguidor de mayor edad.

La cantante pasó a Missouri para saludar a Cyrus Porter, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 96 años, quien es conocido como el ‘Swifty’ más grande.

Según People, Porter la ha seguido en conciertos en Memphis y St Louis, pero jamás esperaba que Taylor Swift apareciera en su casa como una sorpresa navideña.

La artista fue recibida por Cyrus y su familia, quienes no dudaron en tomar la ocasión para sacarse fotografías con la intérprete de ‘Shake It Off’ y grabar el emotivo momento.

Cyrus Porter aprovechó para mostrarle sus recuerdos de guerra, mientras que ella tomó una guitarra y tocó un par de temas para los presentes en la fiesta.

Según Porter, Taylor Swift es la oportunidad perfecta para crear una conexión con sus más de 20 nietos, además de que disfruta mucho de su música.

El veterano también declaró que espera poder volver a ver a la cantante en gira, sin embargo, no tiene que preocuparse por que Taylor Swift vuelva a su estado.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD