Taylor Swift intenta opacar eclipse con misterioso video

Después de borrar por completo los contenidos de sus redes sociales, la cantante Taylor Swift publicó un misterioso video

Taylor Swift regresa a las redes sociales
The Grosby Group
¿Qué significará esta publicación de Taylor?

La semana pasada, Taylor Swift sorprendió a todos sus seguidores al borrar el contenido de sus redes sociales, Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter, y este lunes 21 de agosto se publicó un misterioso video  minutos antes del esperado eclipse solar.

Este clip dura 10 segundos, no muestra sonido o algún texto, solo se puede apreciar una cola de un reptil, lo que parece ser una pista sobre su nuevo lanzamiento musical.

ENTÉRATE: BORRAN PUBLICACIONES DE TAYLOR SWIFT EN REDES SOCIALES

Joseph Kahn, director de varios videoclips de Taylor, compartió esta publicación en su cuenta en Twitter y momentos después tuiteó “en 30 minutos, como muestra de poder, @taylorswift13 volará al sol”, emocionando a todos los seguidores de la cantante, pero en otro tweet detalló que sus mensajes no deben ser tomados “literalmente, metafóricamente, seriamente o irónicamente”.

Taylor Swift
The Grosby Group

El último disco de Taylor Swift, 1989, salió a la venta en 2014, y ganó dos Premios Grammy. En enero de este año salió el tema “I Don’t Wanna Live Forever”, una colaboración con Zayn Malik, ex integrante de One Direction, para la película Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Hace unas semanas, la intérprete de “Shake it Off” ganó la demanda que interpuso porque el locutor David Mueller la agredió sexualmente durante un meet & greet hace unos años, cuando levantó su vestido y le agarró el trasero.

VE TAMBIÉN: LUIS FONSI Y DADDY YANKEE… ¿PELEADOS POR ‘DESPACITO’?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD