Taylor Swift estrena su nuevo y sexy video, ‘…Ready for it?’

Swift presentó el videoclip de su segundo sencillo '…Ready for it?', muy al estilo de 'Ghost in the Shell' y 'Blade Runner'

¡La espera ha terminado! Taylor Swift estrenó el videoclip de "… Ready for It?", el segundo sencillo de su sexto álbum, Reputation, y dejó claro que está lista para conquistar las listas más populares de la música una vez más.

En este clip, la intérprete de 27 años aparece caminando con un atuendo completamente negro hasta que entra a un edificio y se encuentra con una nueva versión de sí misma, sin ropa y con un gran armamento, con quien protagoniza una pelea, ¿quién ganará?

ENTÉRATE: SELENA GOMEZ OPINA SOBRE EL NUEVO DISCO DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift
Captura de Youtube/TaylorSwiftVEVO

Este video fue dirigido por Joseph Kahn, conocido por su trabajo en el éxito de Britney Spears, "Toxic", quien también apareció desnuda y en un escenario futurista hace algunos años.

En su anterior sencillo "Look What You Made me Do", Swift mostró que es capaz de matar a su antigua versión para seguir reinventando su música y con este audiovisual lo mostró una vez más.

El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta y estará disponible en diversas plataformas digitales el disco Reputation, con el que busca seguir cosechando éxitos.

VE TAMBIÉN: ¡’LA FIESTA DEL MARIACHI’! ¡LUIS MIGUEL ESTRENA POR FIN NUEVA CANCIÓN!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD