¡Ya está aquí! Taylor Swift presenta su nuevo y escandaloso video

Taylor Swift se parodia a sí misma en su nuevo video 'Look What You Made Me Do', ¡chécalo!

Taylor está lista para conquistar las listas más importantes de música

La espera ha terminado. La cantante Taylor Swift estrenó anoche el video de su nuevo sencillo "Look What You Made me Do" durante la entrega de los premios MTV VMA 2017.

Este clip tiene varias referencias a los escándalos que protagonizó a lo largo de su carrera, iniciando con la muerte de “Nils Sjoberg”, el seudónimo que utilizó la cantante hace tiempo para registrar la autoría de la canción de Calvin Harris, "This is What You Came For".

ENTÉRATE: EL INCÓMODO PLAYBACK DE LORDE Y LOS MEJORES MOMENTOS EN MTV VMAS

Taylor Swift
Captura de Youtube/TaylorSwiftVEVO

La intérprete de 27 años decidió tomar a la serpiente como un símbolo para esta nueva producción musical después de que la calificaran así tras el escándalo con Kim Kardashian y Kanye West. En otra escena parece en una jaula de oro, refiriéndose a los paparazzis que la siguen todo el tiempo, y en otra choca un lujoso automóvil y aparece con un look muy similar al de Katy Perry mientras sostiene un Grammy, premio que la intérprete de "I Kissed a Girl" no ha ganado.

Para finalizar este clip, vemos varias versiones de Taylor a lo largo de su carrera, burlándose de su “cara de sorpresa” que fue criticada en múltiples ocasiones, además todas se burlaron de la versión de "Taylor country" cuando se pone a llorar, llamándola falsa.

¿Qué te pareció el nuevo video de Taylor Swift?

VE TAMBIÉN: ¡ESCUCHA EL NUEVO SENCILLO DE TAYLOR SWIFT!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD