¡Taylor Swift le arrebata la corona a Rihanna!

Taylor Swift le arrebata la corona a Rihanna
AP/Instagram
¡Qué empiece la batalla!

Taylor Swift regresó con todo. Este fin de semana la cantante estadounidense se convirtió en la segunda artista con más suscriptores en el canal de Vevo, arrebatándole así el lugar a Rihanna.

Con 25 millones 956 mil 256 suscriptores, Taylor se coloca entre las favoritas del público, mientras que la cantante de Barbados cuenta con al menos 25 millones 899 mil 040. El indiscutible primer lugar se lo queda Justin Bieber con 32 millones 259 mil 007.

Taylor Swift estrena “Call it what you want”

Después de estar alejada de los reflectores por algunos meses, la cantante estadounidense regresó por la puerta gran con su nuevo álbumReputation“, del cual se desprende su nuevo sencillo “Call it what you want”, una canción que habla del amor.

En los últimos días, sus seguidores han tratado de descifrar el mensaje de “Call it what you want”, pues en la letra de la canción se pueden encontrar frases como “mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana”, lo cual podría hacer referencia a su ruptura amorosa con Calvin Harris o Tom Hiddleston.

“Call it what you want”, tema escrito por Taylor Swift y Jack Antonoff, cuenta con más de 9 millones de reproducciones a tan solo tres días de su lanzamiento.

CHECA: ¿A QUIÉN VA DEDICADA ‘GORGEOUS’, LA NUEVA CANCIÓN DE TAYLOR SWIFT?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD