Taylor Swift lanzaría disco de manera sorpresiva… ¡Y ya tiemblan otras cantantes!

Aquí te decimos cuándo es la fecha en el que aseguran Taylor Swift lanzaría su nueva producción discográfica y ya puso a temblar a otras cantantes

Tremenda sorpresa la que nos tendría preparada Taylor Swift ya que se supo que está más que lista para lanzar su nueva producción discográfica, sí, y lo haría de forma inesperada tal como lo hizo Beyoncé, a quien le dio resultado.

De acuerdo con el periódico Washington Post, la rubia estaría de vuelta en la música el 23 de octubre de este año, día en que aparecería su nuevo disco sin previo aviso en la plataforma musical de Apple.

Este sitio estadounidense basa su teoría en que hace un par de semanas, su amiga, la cantante de música country Kelsea Ballerini subió un Twitter con un tema llamado ‘Roses’ en el que se escucha la voz de Swift, aunque más tarde se aclaró que no se trataba de ella; sin embargo comenzó la confusión e interés por parte de los fans y medios.

Hasta este momento, Taylor ha estado alejada de los reflectores y ni siquiera ha dado réplica del sonado escándalo con Kanye West y Kim Kardashian, es más, tampoco hemos conocido su versión sobre la ruptura con Calvin Harris y Tom Hiddlestone.

En la semana firmó un contrato con una compañía telefónica, que se cree, sea para lanzar una campaña promocional que acompañará al disco.

Asimismo, el diario explica que cada dos años Taylor lanza nueva música, por lo menos así ha sido en sus más recientes álbumes, considerando que 1989, su último disco, salió en 2014.

También especula que será ese día ya que un 23 de octubre pero de 2006, Taylor hizo su debut musical por lo que sería una my buena manera de festejar una década de éxito.

Ante esta situación, hay artistas que se pondrán a temblar, sobre todo Lady Gaga quien estrenará el 21 de este mes, Joanne, su esperado álbum después de cuatro años de no tener nada, y teme que la sorpresa de Swift opaque su música.

En tanto a Beyoncé, Britney Spears y Adele no les preocupa ya que sus trabajos musicales están bien posicionados en las listas de ventas.

¿Crees que Taylor nos sorprenda?

Mientras te dejamos con este éxito de Taylor Swift:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD