Taylor Swift y Ed Sheeran se van de fiesta en nuevo video

La intérprete de 28 años presentó el clip de la canción ‘End Game’

Taylor Swift presentó el video oficial de "End Game", tercer sencillo de su más reciente producción discográfica, Reputation.

Después de haber matado a su “versión anterior” y de convertirse en un androide, la cantante de 28 años decidió mostrar en este clip dirigido por Joseph Khan un viaje por tres diferentes ciudades del mundo: Miami, Tokio y Londres.

ENTÉRATE: ENRIQUE IGLESIAS SE LIGA A SENSUAL ACTRIZ EN ‘EL BAÑO’

Taylor Swift presenta su nuevo video 'End Game'
Captura de pantalla/ TaylorSwiftVEVO

En esta nueva aventura, Taylor aparece disfrutando de lujosas fiestas mientras convive con Ed Sheeran y Future, quienes colaboraron en este tema que cuenta con 5.7 millones de visualizaciones a pocas horas de su lanzamiento.

Esta es la segunda colaboración entre la intérprete de "Look What You Made Me Do" y el cantante británico. Para el álbum Red, los intérpretes grabaron la canción “Everything Has Changed” y el clip oficial salió en junio de 2013.

Taylor comenzó su carrera como cantante de música country al lanzar su primer disco homónimo en 2006. En 2008 gracias a los temas “Love Story” y “You Belong with Me” del disco Fearless se colocó en las listas más importantes de la música. Speak Now (2010), Red (2012) 1989 (2014) y Reputation (2017) le permitieron convertirse en una de las estrellas más importantes de la música pop.

VE TAMBIÉN: LAUREN JAUREGUI Y STEVE AOKI SE VAN DE FIESTA EN SU NUEVO VIDEO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD