TOP 5: Las canciones más tristes de Taylor Swift

Te presentamos algunas de las canciones más tristes de Taylor Swift, ¡prepárate para llorar!

AP
Recuerda algunos de los mejores temas de Swift con este conteo

Taylor Swift ha confesado en varias entrevistas que sus canciones son sobre sus relaciones amorosas y algunas de ellas terminaron muy mal. Te presentamos cinco de los temas más tristes de esta cantante.

TOP 5: LAS CANCIONES MÁS TRISTES DE ONE DIRECTION

  • I Almost Do

¿A quién no le ha pasado esto? Dan por terminada la relación y realmente deseas hablar con él, pero sabes que nada bueno puedes obtener de retomar la comunicación con tu ex pareja, situación que esta canción refleja a la perfección.

  • White Horse

Este tema, así como el video, muestra una relación que iba muy bien, pero una mentira lo estropea todo y ya no hay marcha atrás, así que ya es muy tarde para que este chico venga a “rescatarla en su caballo blanco”.

  • Dear John

Esta canción se la dedicó a John Mayer, basta con solo leer el título, y habla sobre la relación que tuvieron, donde este cantante cambiaba constantemente de opinión y hacía sentir mal a Taylor.

  • All too Well

“Tal vez nos perdimos en la traducción. Tal vez pedí mucho y tal vez la cosa era una obra maestra hasta que la destruiste. Corriendo asustada, estuve ahí, lo recuerdo todo muy bien”, dice una de las partes más emotivas de esta canción.

  • You’re not Sorry

La relación terminó y el chico sigue pidiendo disculpas, pero ella sabe que no lo hace en serio. “Puedes decirme que lo lamentas pero ya no te creo como lo hice antes”, es una de las frases que incluye este tema.

BONUS: Teardrops on My Guitar

Esta canción trata sobre un chico que te gusta mucho, pero él está enamorado de otra persona.

¿Cuál es tu canción favorita de Taylor Swift?

VE TAMBIÉN: EMPIEZA EL JUICIO DE TAYLOR SWIFT CONTRA DAVID MUELLER POR AGRESIÓN SEXUAL

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD