Borran publicaciones de Taylor Swift en redes sociales

Las redes sociales de la cantante Taylor Swift aparecen sin ninguna publicación

Borran publicaciones en las redes sociales de Taylor Swift
AP
Los seguidores de Swift están sorprendidos por este acontecimiento

La semana pasada, Taylor Swift ganó el juicio por el acoso sexual que sufrió por parte del presentador de Radio, David Mueller, y parece que la intérprete de “Shake it Off” decidió alejarse por completo de sus redes sociales.

La tarde de este viernes, las publicaciones de la cuenta de oficial de Instagram de la cantante fueron borradas, así como su foto de perfil, además dejó de seguir a sus amigos, y su perfil en Twitter y Tumblr están en la misma situación.

ENTÉRATE: ¡TAYLOR SWIFT GANA DEMANDA POR AGRESIÓN SEXUAL!

Borran publicaciones de las redes sociales de Taylor Swift
Instagram Taylor Swift
Borran publicaciones de las redes sociales de Taylor Swift
Twitter Taylor Swift

Su sitio oficial aparece completamente en negro y en Facebook tiene una nueva página que cuenta hasta el momento con más de 312 mil seguidores y sin ninguna publicación.

Hasta el momento, Taylor no ha hecho ningún comentario al respecto y sus seguidores especulan que sólo está tratando de renovar sus redes sociales, mientras otros aseguran que podría ser un ataque cibernético.

El sitio Quién señala que en septiembre del año pasado, The Weeknd borró las publicaciones de su perfil en Instagram previo al lanzamiento del disco Starboy, así que la cantante de 27 años podría estar haciendo lo mismo para su nuevo álbum.

VE TAMBIÉN: LITTLE MIX Y CNCO PRESENTAN EL REMIX DE ‘REGGAETÓN LENTO’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD