Taylor Lautner acepta que Taylor Swift le compuso canción… ¡Y revela cuál!

¡Confirmado! Taylor Lautner reveló que Taylor Swift le compuso una canción a raíz de su breve pero intenso romance... OMG

¡Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo! El actor Taylor Lautner no tuvo de otra más que confirmar que ‘Back to December’ es un tema que Taylor Swift le compuso después del breve pero intenso romance que tuvieron entre octubre y diciembre de 2009.

Durante la promoción de la nueva temporada de la serie Scream Queens, donde Lautner participa al lado de Lea Michele y John Stamos, el tema de conversación se fue desviando hasta tocar el punto de las relaciones amorosas, momento en que todo salió a la luz.

El protagonista de Crepúsculo comentó que: ‘He salido con algunas personas’, a lo que Lea respondió: ‘Saliste con Taylor Swift… Yo recuerdo eso’.

‘No sé por qué ustedes quieren hablar de esto’, dijo el ya sonrojado actor cuando notó que la conversación ya estaba enfocada a él y a la estrella de la música.

‘¿Ella escribió una canción sobre ti?’, indagó Lea. El actor contestó: ‘Eso es lo que hace… Ella escribe canciones’. Stamos preguntó qué canción fue inspirada en el actor de Twilight. ‘Creo que fue en la de un suéter y un sombrero’, respondió Lea.

El joven trató de cambiar la conversación, pero no pudo. Hasta que al final tuvo que aceptarlo: ‘Fue ‘Back to December’‘, aceptó. ¡OMG!

Taylor Swift y Taylor Lautner se conocieron en la película Valentine

Los Taylor se conocieron en 2009 durante la filmación de la cinta ‘Valentine’s Day’ y a partir de ese momento eran inseparables, incluso, nunca anunciaron un noviazgo como tal pero siempre se les veía cariñosamente juntos.

Sin embargo, fuentes allegadas a ellos, afirmaron en ese entonces que él se enamoró más de ella pero el interés no fue mutuo; además que vivían en diferentes estados de la Unión Americana por lo que la relación se hizo complicada, así que ella lo mandó a la friendzone.

Es sabido por la propia Swift que sus canciones están basadas en sus relaciones, por lo que no dudamos que en el siguiente disco de la rubia, encontraremos temas dedicados a su ex Calvin Harris y, ¿por qué no?, a su actual novio Tom Hiddleston.

Sin duda, con tanta experiencia amorosa, ¡será el álbum del año!

Aquí te dejamos con el video ‘Back to December’ de Taylor Swift para Taylor Lautner:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

FOTO: New Line Cinema

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD