¡Talento de otra galaxia! La fuerza musical que acompañó a Carrie Fisher

Te contamos del lado musical que siempre estuvo presente en la vida de Carrie Fisher, la inolvidable 'Princesa Leia'... ¡Escúchala cantar!

Aún no nos reponíamos de la muerte de George Michael hace un par de días, cuando este 27 de diciembre nos enteramos del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, la inolvidable ‘Princesa Leia’ de la exitosa saga Star Wars, quien aunque nunca explotó su talento haciendo una carrera musical profesional, siempre estuvo rodeada de la música, incluso, hasta llegó a cantar vestida como su personaje icónico.

Por si no lo sabías, Carrie comenzó en el teatro musical a la edad de los 15 años al participar en la obra Irene. De hecho, su padre es Eddie Fisher, un célebre cantante de la década de los 50 que colocó varios hits radiales como ‘Wish You Were Here’, ‘Oh, mi Pa Pa’ y ‘I Need You Now’; mientras que su madre, Debbie Reynolds es la protagonista de la famosa película Cantando bajo la Lluvia.

Eddie Fisher y Debbie Reynolds, padres de Carrie

A Carrie le llegó el éxito mundial al aparecer en Star Wars: Una Nueva Esperanza en 1977, por lo que aprovechando esa popularidad, un año después apareció en un especial para la televisión con temática de la Guerra de las Galaxias, donde disfrazada de la ‘Princesa Leia’ interpretaba un tema llamado ‘Día de la Vida’… ¡Y vaya que sorprendió!

De una u otra manera, Fisher estuvo ligada a la música ya que lo anterior no fue el único programa donde escuchamos su magnífica voz, también lo volvería a hacer en la serie de los 80, My Boy, demostrando una vez más el talento que tenía.

Pero eso no es todo, ya que incluso, hizo dueto con el ex Beatle Ringo Starr en una película para televisión donde el músico mostraba un lado ficticio de su vida. Para la cinta titulada simplemente Ringo, Carrie interpretó junto al él, ‘You’re Sixteen’.

No podemos pasar por alto el matrimonio que tuvo con el cantante y compositor Paul Simon con quien duró amo y medio casada, tiempo en el que participó en el video de la canción ‘Rene and Georgette Magritte with Their Dog after the War’, incluso, se inspiró en ella para el nombre del tema.

Carrie Fisher se casó con el cantante y compositor Paul Simon

Y hace unos años, Carrie le prestó su residencia por cuatro meses al cantante James Blunt para crear su one hit wonder, ‘You’re Beautiful’. Aunque se les cuestionó sobre una relación amorosa, siempre lo negaron, ya que Fisher aseguraba que ella le servía a Blunt como una terapeuta y ‘habría sido poco ético dormir con mi paciente’, declaraba.

Como verás, desde su infancia la actriz estuvo rodeada de la música y aunque mostraba ese lado, nunca le interesó como tal.

Descanse en paz Carrie Fisher y que la fuerza la acompañe.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD