Susana Zabaleta impone condiciones para perdonar a Julión Álvarez… ¡él la rechaza!

Después de arremeter contra las mujeres, Susana Zabaleta perdonaría a Julión Álvarez con esta condición...

Según Julión Álvarez, ‘si una mujer no sabe trapear, no sirve’, declaraciones que hicieron enfurecer hace meses a Susana Zabaleta, actriz y cantante con quien ha mantenido peleas en los medios.

Tras dichas revelaciones, Zabaleta confesó odiarlo y estar muy enojada con él, sin embargo será el próximo 24 de febrero cuando ambos se vean las caras en el carnaval de Mazatlán donde la coronarán como reina y él cantará.

¿Está Susana Zabaleta lista para verlo? La mexicana contó en entrevista que podría disculparlo bajo una condición.

‘Le dije que la única manera de que lo perdonara de decirle tantas cosas horrendas a las mujeres era que nos compusiera algo bonito, que nos compusiera algo así de reinas, de lo que somos, como nos gusta, no importa que sean mentiras’.

Sin embargo ante dicha petición, ¡Julión Álvarez dijo que no!

El ‘Rey de la taquilla’ confesó él que no compone su propia música, motivo por el cual no le dedicará una canción, pero aclara que no la odia y que no mantiene ningún tipo de rencor contra su persona e incluso le da la bienvenida al carnaval.

¿Será que finalmente se calmen los problemas entre Susana Zabaleta y Julión Álvarez? Tendremos que descubrirlo cuando finalmente se encuentren frente a frente en Mazatlán.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD