¡Surgen nuevas pruebas que podrían significar el regreso de RBD!

Christian Chávez y Anahí publican fotografías que podrían indicar el esperado regreso de RBD

Hace unos días volvieron a surgir rumores sobre una supuesta reunión de RBD, la cual no se ha confirmada pero existen nuevas pruebas que podrían significar algún tipo de regreso de la agrupación.

Según E!, Christian Chávez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía posando al lado de Pedro Damián, el encargado de crear RBD, y escribió: ‘trabajando para la nueva generación’.

Por otro lado, Anahí subió una imagen con Christian y Damián que lee: ‘¡comploteando’!

¿Qué estarán planeando? Aunque no dan mucha información al respecto, el hecho de que se hayan reunido con el productor levanta grandes esperanzas en los fans, quienes desean volver a ver a RBD sobre los escenarios o incluso sacar nueva música.

Dicen que Dulce María murió hace años… ¡y fue remplazada con una doble!

Y es que fue el periodista de Brasil José Norberto Flesch, país donde la agrupación tiene una base sólida de seguidores, quien tomó su cuenta de Twitter para escribir: ‘la historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa’.

Otra prueba que animó a los fans se dio cuando Christian Chávez recordó un momento de la telenovela con sus compañeros al decir ‘¿se acuerdan de los pois?’.

Tendremos que quedar pendientes de las redes sociales de los integrantes de RBD, pero mientras tanto te dejamos con uno de sus éxitos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD