¡Suelo! J Balvin sufre tremenda caída mientras graba videoclip (VIDEO)

Tienes que ver el momento en el que J Balvin se da tremendo golpazo cuando graba un video

El cantante J Balvin sufrió una tremenda caída mientras filmaba el video de la canción ‘Qué raro’ de su colega el reggaetonero Feid y lo mejor de todo es que el colombiano lo tomó con mucho humor.

A través de su cuenta de Instagram, el músico subió el video del momento en que al actuar la canción para el clip, se resbala y ¡directo al suelo! Mira:

‘MI CAIDA NO LA SUPERO JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJE, WAIT FOR IT LOL’, escribió al lado del material visual que dura unos segundos y en el que se escuchan las risas.

J Balvin colabora con su compatriota, el músico urbano Feid en mencionado tema, de hecho, el ex coach de La Voz… México provocó tumultos cuando decidieron salir a filmar en la calle, como el mismo colombiano lo posteó:

Pero J Balvin no para de reírse de él mismo, ya que después subió un video en el que aparece completamente despeinado, con un look, digamos de ‘palmera’:

Es más, todo lo que sucede lo toma con humor, recordemos cuando a principios de este año, el intérprete de ‘Ginza’ se rompió un diente y se la pasó burlándose por horas.

No cabe duda que J Balvin no se toma muy en serio la vida, por eso se divierte tanto.

Mientras te dejamos con las caídas más bochornosas de los cantantes… Están para llorar, ¡pero de la risa!:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Variety Latino/Instragram de J Balvin/Instagram de Feid

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD