¡Steven Tyler anuncia separación de Aerosmith!

En una emotiva entrevista el cantante Steven Tyler anunció la separación definitiva de Aerosmith

Los fanáticos que asistan al concierto que Aerosmith dará en la Ciudad de México vivirán una de las experiencias históricas más importantes de la música: encontrarse por última vez con Steven Tyler y los muchachos, y es que como el vocalista lo indicó en una emotiva entrevista, esta es una separación definitiva.

Charlando con Howard Stern, Tyler confió que es tiempo de dedicar sus vidas a otras cosas y de tomar caminos diferentes, luego de 46 años juntos. ‘Amo esta banda, de verdad, siento que la gente tendrá mucho que pensar de esta gira de despedida’.

¡OMG! VOCALISTA DE AEROSMITH ESTRENA NOVIA 39 AÑOS MENOR QUE ÉL.

Al ser cuestionado sobre si ‘¿harán un tour de despedida el próximo año?, ¿será una despedida permanente?’, Steven simplemente respondió: ‘sí, ya es hora’.

¡Steven Tyler anuncia separación de Aerosmith!

Los Chicos Malos de Boston, que comenzaron su rock en 1970, son conocidos por los temas como ‘Crazy’, ‘Cryin’, ‘Amazing’, ‘Living On The Edge’, ‘(I Can’t Get NO) Satisfaction’, entre otros temas, además de haber vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, y de tener el récord a mayor número de discos de oro y platino.

DONALD TRUMP NO TIENE PERMISO PARA USAR NUESTRAS CANCIONES: THE ROLLING STONES.

Debemos recordar que en abril, Rolling Stone había reportado que Tyler estaba pensando en la posibilidad de decir adiós, mientras que en 2015 el guitarrista Brad Whitford mencionó que en algún momento tendrían que separarse.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, YOUTUBE, EW.COM

FOTOS: AP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD