¡Sorry! ¿Justin Bieber, demandado por el fan español que agredió hasta sangrarlo?

Después de que el cantante Justin Bieber agredió brutalmente a un seguidor en Barcelona te contamos lo que el joven hizo... ¡Los detalles aquí!

Tras el puñetazo en la cara que un chico recibió por parte de Justin Bieber cuando al joven se le ocurrió meter la mano dentro del coche para tocarle la cara tras ofrecer un concierto de su gira ‘Purpose World Tour’ en el estadio Palau Sant Jordi de Barcelona, España, ¡el ‘belieber’ ya habló cómo se encuentra!

El admirador, que reside en Mataró y responde a las iniciales R.K., reveló a la emisora de radio Los 40 principales que aún no sabe si tomará acciones legales en contra del canadiense, que le dejó como recuerdo la cara ensangrentada, el labio hinchado y una crisis de nerviosismo.

Tras la agresión y el estado de shock en el cual quedó R.K., el cual quedó grabado en video y publicado por el portal TMZ, el europeo acudió al hospital en donde se le expidió un parte médico de lesiones con el cual le ha dado a conocer la policía de Cataluña ‘Los Mossos d’Esquadra’ que con dicho documento de validez oficial puede presentarlo ante un juez y proceder legalmente en contra de Bieber.

Gracias a que ese clip se ha vuelto viral, R.K. ya tiene sus 15 minutos de fama porque ha comenzado a otorgar entrevistas a diferentes medios españoles en el que prometen la exclusiva de los detalles de esta terrible experiencia en palabras del joven. Además del golpe, ¡Justin le brindó fama!

Lo que no podemos negar es que de un tiempo para acá el ex novio de Selena Gomez ha mantenido una mala relación con sus fieles ‘beliebers’.

Justin Bieber se enoja a sus fans porque se la pasan gritando

Desde advertirle que si lo ven por ahí, no se les ocurra acercarse a pedirle una foto, ya que argumenta que lo hacen sentir como un ‘animal de zoológico’, hasta solicitar a sus fans en los conciertos que guarden silencio porque gritan mucho, cancelar shows y abandonar entrevistas.

¿Qué opinas de esta nefasta actitud que ha tomado el cantante de 22 años?

Te dejamos con las breves del espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD