¡Sorpresa Timbiriche! Thalía se reencuentra musicalmente con Sasha, Benny y Erik (VIDEOS+FOTO)

No te pierdas este sorpresivo reencuentro Timbiriche entre Thalía, Sasha, Benny y Erik, quienes cantaron en el concierto de la Diva Mexicana

Thalía ofreció con éxito su segunda fecha en el Auditorio Nacional pero esta vez fue un poco diferente a la de un día anterior ya que la Emperatriz de la Belleza tuvo como sorpresa a sus ex compañeros de Timbiriche, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín para recordar viejos tiempos.

El Coloso de Reforma se estremeció entre gritos y aplausos cuando en las pantallas del recinto comenzaron a proyectarse imágenes de la cantante en su época con Timbiriche.

‘Yo recuerdo en mi cuarto un póster que tenía de un niño muy guapo y fue yo creo, mi primer ‘crush’ y me imagino que el de muchas de ustedes… Y en ese momento, en esa pared, yo sentí una conexión, una magia; algo indescriptible, algo que me motivó, que me llenó de estrellas los ojos; algo que no pude entender, algo que yo quería hacer, que yo necesitaba hacer y desde ese momento, siempre estuvimos… ¡Juntos!’, dijo la también actriz frente a su público.

Thalía, Benny, Sasha y Erik recordaron su época en Timbiriche

Después iniciaron los acordes del tema ‘Junto a ti’, momento en el que apareció Benny para interpretar dicha canción junto a Thalía, quienes tomados de la mano, recordaron toda una época que marcó una generación en el pop mexicano.

CHECA: Desde esa noche, Thalía arrasó en el Auditorio Nacional

Pero la sorpresa no terminaría ahí ya que minutos después salieron al escenario Sasha y Erik para unirse a sus ex compañeros de grupo.

El momento cubre llegó cuando los cuatro ex Timbiriches cantaron uno de los emblemáticos tema de la banda, ‘Si no es ahora’.

Y aunque el público pidió que el cuarteto cantara otro tema juntos, al final Sasha, Benny y Erik, quienes además han realizado diversos conciertos juntos, se despidieron del Auditorio Nacional, ‘¿Qué tal la sorpresa que les preparaba, no se lo esperaban?’ dijo Thalía al público y continuó con su concierto.

Después de tres años sin hacer shows en México, la estrella de telenovelas ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 17 y 18 de octubre, además de haber realizado la gira ‘Latina Lover Tour’, por otras ciudades como Monterrey, en donde no pudieron faltar sus éxitos.

NO TE PIERDAS: Thalía rinde tributo a Juan Gabriel en el Auditorio Nacional

¿Qué te pareció?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD