Sobrino de Juan Gabriel habla sobre las familias del cantante

Sobrino de Juan Gabriel habla sobre las familias del cantante
Foto: Agencia México
Antonio Aguilar, sobrino de El Divo de Juárez, vivió muchos años con él al quedar huérfano y es quien cuida sus propiedades en Michoacán

 Antonio Aguilar, sobrino de Juan Gabriel opina sobre la pelea entre los hijos del fallecido cantante: “Yo como familiar sí da tristeza, es una lástima que se estén peleando, que estén viendo otras cosas”.

ESPECIAL: JUAN GABRIEL… ENTRE POLÉMICAS, SECRETOS E INDUDABLE ‘AMOR ETERNO’

Aguilar es quien vela por las propiedades del cantante en Michoacán, pues vivió varios años con él, tiempo en que pudo aprender valores que le inculcó: “Yo perdí a mi papá, su hermano de él, en el (19)90 y me fui a vivir con él en el (19)98 y yo lo veía a él como un padre por sus consejos y su sabiduría que tenía y sus regaños que para mí eran como consejos”.

Antonio asegura desconocer todas las supuestas familias que tuvo Juan Gabriel, pero espera que algún día sus primos se acerquen a él.

En Parácuaro, Michoacán, la entidad que vio nacer a Juan Gabriel, se celebró una misa para recordar a “El Divo de Juárez” durante su primer aniversario luctuoso. El homenaje musical que se tenía preparado para el cantante tuvo que ser cancelado por la fuerte lluvia que azotó en la entidad.

Si quieres conocer más detalles ¡haz clic en el video!

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD