¡Snoop Dogg es fan de la Banda MS y canta sus éxitos!

¡El rapero Snoop Dogg sorprendió a todos al demostrar que es fan de la Banda MS y cantar uno de sus temas!

La música no tiene fronteras, tal y como lo demuestra este video publicado por el mismo Snoop Dogg en su cuenta de Instagram, donde escucha ‘Tengo Que Colgar’ de la Banda MS.

El rapero compartió un clip donde se le ve escuchando muy emotivamente el éxito de la banda sinaolense e incluso intenta seguir un fragmento de la letra de la canción.

Aunque originalmente el tema fue dedicado por Snoop Dogg a los fans del equipo de béisbol los Dodgers con la intención de consolarlos tras su eliminación de la temporada, la Banda MS también compartió con orgullo el video en sus redes sociales y expresaron la felicidad que sienten al ver que sus canciones han llegado a otras partes del mundo y culturas.

Algunos de los seguidores de Snoop Dogg y de la Banda MS escribieron en ambas cuentas comentarios como ‘ya está empezando a saber qué es lo bueno’, ‘se ve que le es llegadora, es que sí sabe de buena música’ o ‘qué gran honor, señores’, mientras que otros destacaron que el video les parecía muy gracioso debido a la diferencia de géneros que los intérpretes componen.

¡Checa el video de Instagram donde Snoop Dogg canta ‘Tengo Que Colgar’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD