¡Sin tantita pena! Luis Miguel busca arreglo con Alejandro Fernández

El cantante Luis Miguel se salvó de tremendo pleito y ahora aseguran que quiere un arreglo con Alejandro Fernández. ¿Lo aceptará?

Hace unas semanas, se dio a conocer que Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel para que le regresara un adelanto millonario que le dio por la gira que harían juntos. El proceso legal siguió y ahora la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México reveló que la denuncia está en pausa, ya que ambas partes podrían llegar a un acuerdo.

‘Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo’, detalló el procurador Rodolfo Ríos.

¡UNA MÁS! DEMANDAN A LUIS MIGUEL POR CANCELAR CONCIERTOS EN AUDITORIO NACIONAL

De acuerdo con el programa Hoy, la institución desconoce si las pláticas entre los abogados de Alejandro Fernández y Luis Miguel siguen o si ya terminaron; por lo que todavía no se sabe si pronto ‘El Sol‘ finiquitará su deuda con ‘El Potrillo‘, quien emprendió acción legal en su contra acusándolo de fraude.

¡LUIS MIGUEL SE ALEJARÁ AÚN MÁS DE LOS ESCENARIOS MUSICALES!

Luis Miguel tendría arreglo con Alejandro Fernández
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

‘Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina nos ha incluso determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso’, agregó Ríos, quien indicó que por tratarse de un delito patrimonial ellos respetaron las pláticas entre los implicados, ya que desean una pronta resolución.

El pleito entre ambas estrellas comenzó cuando el intérprete de ‘Nueve Viajera’ aseguró que el ex de Aracely Arámbula se negó a dar una serie de concierto con él, pese a que le entregó un adelanto de más de cuatro millones de dólares.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD