¡Sin piedad! Zayn Malik, dispuesto a destruir por completo a One Direction

Entérate la manera en que Zayn Malik acabará de forma fulminante con la imagen y reputación de su ex banda One Direction

Nos queda claro que el paso de Zayn Malik por One Direction no fue un buen recuerdo, y esto lo decimos porque el cantante está dispuesto a escribir un libro en el que hablará de TODO lo que sucedía dentro de la boy band dejando muy mal, desde los integrantes hasta su creador.

De acuerdo con el Daily Mirror, Zayn revelaría una turbia verdad que afectaría la imagen de todos, principalmente al fundador Simon Cowell, quien haría lo posible para que la verdad jamás salga a la luz… ¡¿Qué habrá pasado?!

‘(Zayn) está decidido a contar los secretos detrás de la imagen limpia que siempre ha protegido a la publicidad de la banda’, afirma una fuente, que asegura de revelar lo sucedido, pondría punto final a One Direction.

Obviamente esto ha incrementado el morbo por saber qué es lo oscuro que guarda la agrupación integrada ahora por Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes están en un receso musical como banda.

Lo que es sabido es que Zayn no salió bien de ahí ya que ha confesado en diversas ocasiones que no estaba contento con la fama, ni con el género musical que hacía, es más, ni con la forma en que lo vestían.

En lo que sabemos si Zayn acabará con sus ex compañeros de agrupación, te dejamos con su más reciente video, ‘Like I Would’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: La Verdad.es

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD