¡Siempre sí! Tras muerte de Juan Gabriel, Luis Miguel ya acepta dueto

Entérate qué canción y cuándo podría estar listo el dueto entre Luis Miguel y Juan Gabriel... ¡Aunque el Divo de Juárez quería hacer algo más con 'El Sol'!

Después de tantas especulaciones, por fin Luis Miguel aceptó realizar el dueto que en vida Juan Gabriel le insistía al intérprete de ‘La Incondicional’, pero que por una u otra cosa nunca se había concretado; sin embargo, y tras la muerte del Divo de Juárez, ¡ya es un hecho!

El productor de cabecera del fallecido cantante, Gustavo Farías confirmó la noticia y reveló que en este mes de septiembre, Luis Miguel accedió a ponerle su voz a la melodía.

‘A Dios gracias que el señor Alberto grabó su parte, su voz’, dijo Farías, que también destacó que el tema sería ‘Debo hacerlo’, aunque Juan Gabriel tenía en mente otros temas más para ”El Sol’ por lo que aún analizan si será el definitivo.

Luis Miguel aparecerá en el disco Los Dúo 3 a dueto con Juan Gabriel

Otra cosa que quedó pendiente y que en vida le hubiera gustado a Juan Gabriel, es aparecer cantando dicha colaboración junto a Luis Miguel.

‘Desgraciadamente yo quería que los dos se juntaran para hacer el videoclip del tema’, expresó el reconocido productor.

Asimismo, confirmó que Mon Laferte estará en Los Dúo 3, al igual que Yuridia, quien ya había grabado su participación y después el Divo de Juárez le quería cambiar la canción, pero eso no será impedimento para que la cantante aparezca en tan esperado material.

Se espera que este tercer volumen sea lanzado en diciembre.

Te dejamos con el video de cómo recibieron el tenor Fernando de la Mora y Aida Cuevas a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD