Sia queda al descubierto para jugar en ‘Plaza Sésamo’ con ‘Elmo’

Fue en 'Plaza Sésamo' donde Sia muestra su rostro acompañada de Elmo y compañía, ¡checa el video!

Poco a poco, Sia comienza a mostrarnos más cómo luce su cara, la cual mantuvo oculta durante un largo tiempo para dejarnos a todos en incógnita de cómo es realmente y mantener una identidad secreta en la música.

En esta ocasión la australiana se deja ver con una peluca más pequeña que no le cubre la mayoría del rostro en una participación especial en ‘Plaza Sésamo’.

Sia estuvo acompañada de ‘Elmo’, ‘El Come Galletas’ ‘Archibaldo’ y ‘Abby’, quienes también portaron una divertida peluca imitando la de la intérprete de ‘Chandelier’.

¡Sia sin maquillaje y peluca en las playas de México!

Además, a diferencia del resto de su música depresiva, Sia canta ‘S is for Songs’, un movido tema que habla acerca de su amor por las canciones, mostrando un lado infantil y divertido que no conocíamos.

Anteriormente Sia había sido captada en el aeropuerto de Los Ángeles sin peluca y maquillaje, viéndose casi irreconocible y bastante diferente a cómo suele presentarse en los escenarios y en público.

Por otro lado, Sia estrenó recientemente ‘Waterfall’ en colaboración con Pink y Stargate, tema en el que escuchamos a las estrellas con un ritmo electrónico combinado con un toque tropical.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD