¡Sia pasea por las playas de México sin peluca y maquillaje! (foto)

La extrovertida Sia pasea en bikini, sin peluca y maquillaje en las playas de México, ¡checa cómo se ve!

¿Alguna vez has visto una fotografía de Sia sin peluca y maquillaje? Seguramente tu respuesta es ‘no’, ya que la controversial cantante no suele aparecer en público sin aquellos característicos elementos que la han convertido en uno de los iconos más importantes de la música pop.

Recientemente la cantante paseó por las hermosas playas de México, donde se dejó fotografiar por primera vez en bikini y sin maquillaje, luciendo como una persona perfectamente normal.

La australiana de 40 años viajó con un grupo de amigos tras haber anunciado que se divorciaría de Erik Anders Lang, momento en el que fue capturada por los paparazzi sin sus pelucas, las cuales utiliza debido a que no quiere ser reconocida por su físico, sino por su talento.

La intérprete de ‘Chandelier’ causó revuelvo cuando su video, protagonizado por Shia LaBeouf y Maddie Ziegle, quien en ese entonces tenía tan solo 12 y se convirtió en sensación tras haber aparecido en varios clips de Sia.

A partir de ese momento, Sia siempre aparece en sus conciertos utilizando algún tipo de maquillaje que le cubra la cara, por lo que fue una verdadera sorpresa verla al natural.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD