Sia lanza poderosa canción para el soundtrack de ‘Mujer Maravilla’

'To Be Human' es el tema que Sia grabó con Labrinth para la banda sonora de 'Mujer Maravilla'

Una vez más, Sia demuestra a sus fans el talento de su voz y estrena un nuevo tema titulado ‘To Be Human’, el cual es parte del soundtrack de la película Mujer Maravilla.

El sencillo incluye la colaboración de Labrinth y es una contribución a la cinta protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine.

¡Irreconocible! Así se ve Sia sin peluca

La intérprete dio a conocer ‘To Be Human’ a través de sus redes sociales, donde en pocas horas ha obtenido miles de likes.

¡Aww! Sia disfraza a ‘Elmo’ y compañía en Plaza Sésamo

No es la primera vez que Sia participa en la banda sonora de una película, anteriormente la australiana había lanzado ‘Never Give Up’ para la aclamada Lion, o ‘Helium’ para 50 Sombras Más Oscuras.

El filme se estrenará el próximo 2 de junio, día en el que la superheroína llegará por primera vez al cine en solitario después de aparecer en Batman vs Superman y previo a la Liga de la Justicia.

Mujer Maravilla es dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un gran elenco integrado por Gal GadotChris PineConnie NielsenRobin WrightDanny HustonElena AnayaDavid Thewlis.

No se ha dado a conocer si ‘To Be Human’ estará acompañada de un video musical, así que entretanto, te dejamos con el audio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD