Shawn Mendes apoya a los damnificados del sismo en México

El canadiense Shawn Mendes donó 100 mil dólares para apoyar a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre en México

Shawn Mendes dona dinero para los damnificados en México
AP
El cantautor apoyo a México en este momento tan difícil

El cantante Shawn Mendes, quien tenía previsto presentarse en el Auditorio Nacional el pasado miércoles, donó 100 mil dólares para apoyar a los damnificados por el sismo que ocurrió en México el pasado 19 de septiembre.

En conjunto con la Cruz Roja, el intérprete de “Treat You Better” se unió a la campaña que fue lanzada en el sitio GoFundMe para recolectar dinero para las personas que más lo necesitan en nuestro país.

ENTÉRATE: POSPONEN CONCIERTO DE NIALL HORAN POR SISMO EN MÉXICO

Shawn Mendes cancela concierto en México tras terremoto
Instagram

“Después de ver de primera mano el impacto que provocó el sismo en México, quise encontrar cualquier manera posible para ayudar a recaudar fondos. Fue entonces que nos acercamos a la Cruz Roja y nos sumamos al esfuerzo de ver la manera de ayudar a aquellos afectados por el temblor”, detalló un comunicado de prensa.

Mendes detalló que espera regresar muy pronto a México para presentar su show a sus seguidores mexicanos.

Artistas internacionales como Salma Hayek, Pedro Pascal, Sylvester Stallone, Selena Gomez y Mendes han mostrado su apoyo a la comunidad mexicana tras este desastre natural.

VE TAMBIÉN: ABRAHAM MATEO SUSPENDE GIRA POR DESASTRES NATURALES EN LATINOAMÉRICA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD