¡Shakira ya trabaja en el ‘chantaje’ para lanzar nuevo disco!

La estrella internaciona Shakira está a unos días de lanzar nueva música por lo que te presentamos algunos detalles de su próxima producción discográfica

Han pasado más de dos años desde Shakira sacó su último disco y ahora la colombiana está preparando nuevo material con el cual planea regresar a conquistar la música latina.

Se trata de su noveno álbum de estudio, el cual está grabando en Barcelona y tiene como fecha tentativa de estreno el 16 de diciembre, y aunque aún no conocemos el título del mismo, sí tenemos algunos detalles al respecto.

La artista dio a conocer en una entrevista al periódico argentino Clarín que la mayoría de las canciones serán en español, las cuales a diferencia de su disco homónimo del 2014 fueron compuestas en su totalidad por ellas. ‘Tengo muchas cosas que decir y las voy a decir en español’, expresó Shakira.

El primer sencillo del material será una colaboración con Maluma, misma que lleva el nombre de ‘Chantaje’ y llegará el próximo 28 de octubre. Fue co-escrita por Luis Fernando Ochoa, con quien Shakira trabajó anteriormente en ‘Ojos Así’, ‘La Tortura’ y ‘Sale El Sol’.

Por otro lado, diferentes publicaciones aseguran que el disco incluirá una canción en inglés/frances llamada ‘Comme Moi’ en la que colabora con el rapero Black M y otra completamente en inglés, ‘Mad Love’.

Mientras esperamos al estreno de lo nuevo de Shakira te dejamos con ‘La Bicicleta’ un éxito de Carlos Vives, en el que participa la colombiana.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD