¡Teme por la competencia! Así reacciona Shakira al ver a imitadora

Mira cómo fue la reacción de la cantante Shakira al ver la gran imitación que hace de ella la venezolana Shakibecca

Shakira podría tener una fuerte competencia y es que incluso la cantante quedó asombrada con la imitación de Shakibecca. ¡Qué video!

Una de las cantantes más exitosas del espectáculo es sin duda alguna Shakira, por lo que infinidad de personas tratan de imitarla alrededor del mundo, tal es caso de la venezolana Rebecca Maiellano, quien encarna a la perfección a la colombiana, que al ver el video quedó impactada por el gran parecido que hay entre ambas.

La intérprete de “Chantaje” vio una grabación en la que Shakibecca ofrece una fiel interpretación de uno de sus temas y su reacción fue simplemente de sorpresa. Y es que la mujer de Gerard Piqué no podía creer que la joven haya copiado casi a la perfección sus movimientos y su tono de voz.

¡SU VERSIÓN! JOSÉ RON HABLA DE SUPUESTA GOLPIZA A SU NOVIA

“Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, declaró Shakira al ver las grabaciones de su fiel admiradora durante una entrevista con la cadena Univision. La seguidora e imitadora de la compositora agradeció el apoyo que ha tenido y resaltó la reacción de la mamá de Milan y Sasha.

BEYONCÉ PUBLICA PRIMERA FOTO DE SUS MELLIZOS… ¡ESTÁN HERMOSOS!

Shakibecca arrasa en redes sociales y en YouTube, donde comparte videos que muestran que es idéntica a la estrella internacional. La venezolana ha mostrado su talento en varios programas, en México formó parte de “Parodiando” y en su país natal apareció en “Fama, Sudor y Lágrimas” y “Buscando una Estrella”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD