¡La supera! Joven mueve la cadera mejor que Shakira

La cantante Shakira quedó con la boca abierta con el video de un joven, quien imita a la perfección sus movimientos de cadera

Joven mueve la cadera mejor que Shakira
Foto: Instagram
La colombiana posteó en su cuenta de Instagram el baile que realizó un joven, el cual se viralizó rápidamente por su peculiar talento

Shakira se caracteriza por sus ardientes movimientos de cadera en sus espectáculos; pero aunque muchos creían que la colombiana era única, todo parece indicar que tiene un doble y que es ni más ni menos que un hombre, que imita a la perfección el ritmo de la cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Gerard Piqué compartió la grabación  de Giulio Dilemmi, un bailarín y modelo que se viralizó rápidamente al replicar de forma idéntica una coreografía que realizó la rubia durante el tour Sale El Sol en 2010.

¡FÓRMULA PERFECTA! CANTANTES LATINOS REYES DE LOS DUETOS

“Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour!! Shak”, escribió como descripción del video la intérprete de “Me Enamoré”, quien superó los seis millones de reproducciones en menos de dos días y recibió innumerables comentarios de sus fans, los cuales también quedaron sorprendidos por el baile tan detallado que hizo el joven.

Shakira y sus irresistibles caderas

Shakira enamora a sus fans con movimientos de cadera
Foto: Instagram

Sin embargo, los fieles admiradores de Shakira indicaron que pese a la gran similitud que tienen los movimientos, ellos se quedan con el baile que hacía la artista en la canción “Ojos Así” en su última gira mundial; la estrella ya prepara su nuevo tour, el cual comenzará en noviembre próximo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD