Shakira estrena ‘El Dorado’ acompañada de nueva sensual canción con Maluma

¡Al fin! Shakira lanza 'El Dorado', disco en el que no solamente incluye 'Chantaje' sino también una nueva colaboración con Maluma

Después de varios adelantos musicales de su nuevo disco, Shakira finalmente lanzó ‘El Dorado’, material que incluye nueva canción con Maluma y muchas sorpresas.

La colombiana estrena su onceavo álbum en formato físico y a través de plataformas digitales, donde rápidamente se ha colocado en la primer posición de las listas de popularidad.

Escucha ‘Nada’, nueva canción de Shakira

Para el ‘El Dorado’, Shakira ha colaborado con diferentes artistas como Nicky Jam en el tema ‘Perro Fiel’, Prince Royce en ‘Deja Vu’, con Black M para ‘Comme Moi’, o ‘La Bicicleta’ y ‘Chantaje’.

Los mejores memes de Shakira

Sin embargo, llama la atención una canción en particular: ‘Trap’,  en la que Shak vuelve a grabar con Maluma, quien le agrega ese toque sensual al suave sonido del tema que dice ‘me pide y yo le doy, sabe que aquí estoy… nunca cambia al dirty boy’.

Con este lanzamiento, Shakira celebra éxito que le ha ayudado a ‘El Dorado’ colocarse en el #1 en más de 27 países en pocas horas.

Recientemente la intérprete estrenó ‘Me Enamoré’ acompañada de un video musical grabado por Piqué, con quien comparte los diferentes y románticos momentos de su relación.

Te dejamos con esta y más notas:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD