¡Shakira es parte de un increíble video viral!

'La Bicicleta' llevó a Shakira ser parte de un divertido video viral, ¡chécalo!

Los colombianos Shakira y Carlos Vives están gozando del éxito de ‘La Bicicleta’, canción que parece haber llegado a cada rincón del mundo y del internet, así como lo demuestra el siguiente video.

Se trata de un clip grabado por un grupo de pasajeros del metro de la línea 10 de Madrid, donde el artista callejero Oscar Salguero abordó al tren cantando el tema para que después fuera seguido por un grupo de chicas.


Todo terminó en una increíble y alegre fiesta, la cual fue grabada por el mismo artista y llegó hasta las manos de Shakira, quien compartió el video a través de su cuenta de Instagram para retomar las palabras de Oscar y las complementó con un emotivo mensaje.

”Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara.’ Las palabras de este pasajero y momentos como éste en el video de Oscar Salguero hacen que la música tenga sentido!’, confesó la cantante.

Pero ‘La Bicicleta’ no solamente es parte de un video viral, sino que está nominada por Grabación y Canción del Año en los premios Latin Grammy 2016, ceremonia a la que Shakira no podrá asistir por motivos personales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD