Shakira confiesa con qué canción se ‘enamoró’ de Gerard Piqué. . . ¡Nada romántica!

¡Entérate con qué canción se 'enamoraron' Shakira y Piqué, ¡no lo podrás creer!

Con el video de ‘Me Enamoré’ supimos más detalles de la romántica relación de Shakira con Gerard Piqué, pero la colombiana revela que en realidad fue con el ‘Waka Waka’ que comenzó su historia.

Según una entrevista que otorgó a Univisión, todo empezó cuando la intérprete grabó el clip de ‘Waka Waka’, canción escrita para el Mundial de Sudáfrica, rodaje donde conoció a Piqué, que se atrevió a pedirle su número de teléfono.

Asegura que sin el exitoso sencillo, jamás hubiera visto al español, con quien poco tiempo después comenzó a mandarse muchos mensajes.

Además la intérprete confesó que la primera canción que dedicó a Gerad Piqué fue ‘Sale el Sol’, homónima de su disco del 2010.

Recientemente Shakira lanzó el video de ‘Me Enamoré’, sencillo que forma parte de su nuevo disco, donde vemos tomas grabadas por el futbolista, quien la sigue por todo el mundo mientras se avientan de un paracaídas, recorren la ciudad juntos y pasean por un bello bosque.

Shakira confiesa con qué canción se

Los mejores memes de Shakira

‘Me Enamoré’ es un pequeño adelanto de su esperado álbum ‘El Dorado’, el cual estará disponible para su venta física y digital a partir del 26 de mayo.

Shakira reveló también que ‘El Dorado’ tendrá canciones pop con influencia de bachata y reggaetón, así que mientras esperamos para poder escucharlo te dejamos con ‘Waka Waka’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD