¡Shakira se pasa de sensual con candentes movimientos de cadera!

Shakira se pasa de sensual con candentes movimientos de cadera
La colombiana impactó a sus miles de seguidores al dar un adelanto de lo que verán en su gira mundial

Después de ser duramente criticada por abusar del Photoshop en una imagen para promocionar su nueva fragancia; Shakira vuelve a dar de qué hablar y ahora por publicar un candente video, en el que cautiva con ardientes movimientos de cadera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Gerard Piqué decidió consentir a sus miles de seguidores y compartió una grabación en la que se le observa interpretando parte del tema “La Bicicleta”, la cual hace a dueto con Carlos Vives.

MIRA: CRITICAN A SHAKIRA POR RETOCAR FOTO…¡Y COPIARLE A BEYONCÉ!

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención fuero los candentes movimientos de cadera que protagonizó Shakira, quien enfundada en prendas cómodas mostró una de las coreografías que sus seguidores podrán disfrutar en “El Dorado World Tour”.

Así lucha Shakira contra el cáncer de mama
Instagram

“Como me hace bailar esta canción! Shak”, escribió como descripción la intérprete de “Me Enamoré”, quien consiguió en menos de 18 horas casi siente millones de reproducciones e innumerables halagos por parte de sus fervientes admiradores.

Shakira enloquece a fans con sexy baile

“No me perderé tu concierto. Cómo se mueve y arrasa”, “Lo latino lo lleva en la sangre”, “Wow, qué caderas”, “Eres magnífica”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la pareja de Gerard Piqué, quien hace unos días dio otra probadita de lo que presentará en su gira mundial.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD