Sexys famosas que probaron suerte en la música… ¡Y fracasaron al intentarlo!

Ni sus encantos lograron atrapar al público con propuesta musical

Paris Hilton, Eiza González y Kim Kardashian probaron suerte en la música
Instagram
Actrices, socialités y modelos súper sensuales que buscaron expandir su horizonte en la música, pero el resultado fue el mayor fracaso de su vida

Muchas sexys celebridades son tan talentosas que logran conquistar al público porque además de su faceta en la actuación, producción o moda han destacado en el canto. Un claro ejemplo de lo anterior son Jennifer Lopez y Selena Gomez, incluso, las mexicanas Thalía y Lucero.

Sin embargo, hay otras famosas que aprovechando su éxito en otros terrenos deciden explorar en la parte musical y el resultado es verdaderamente lamentable ya que por más que explotan su lado sensual no terminan de convencer.

Te presentamos a algunas que han lanzado canciones o discos pero fracasaron en el intento de triunfar en el plano musical.

Kim Kardashian

Kim Kardashian lanzó dos canciones sin éxito
Instagram

La candente socialité lanzó en 2011 su tema “Jam (Turn It Up)” con un fin benéfico ya que las ganancias obtenidas de este trabajo musical, las donaría a un hospital; sin embargo, logró que fuera llamada la “peor cantante” por el Daily News.

Al siguiente año, sacó “Shake” con el mismo resultado en críticas.

Hasta la fecha y aunque está casada con Kanye West, uno de los músicos más influyentes de la industria estadounidense, Kim se concentra más en sus negocios de belleza y dejó un lado su parte melódica.

Paris Hilton

Paris Hilton lanzó un disco que registró pocas ventas
Instagram

Desde 2003, la modelo  y empresaria tenía intenciones de lanzarse como cantante pero fue hasta tres años después cuando el disco llamado simplemente Paris salió al mercado. Las críticas fueron mixtas y las ventas realmente bajas; tan sólo en Estados Unidos colocó poco más de 100 mil copias.

Pese a esto, la sensual rubia continuó ya como gusto personal y fue hasta 2013 que regresó a la escena al dejar atrás el lado pop para adentrarse al género electrónico. Ahora solamente lanza tracks sin un álbum de respaldo, producidos y co-escritos por ella con algunos de sus colegas famosos.

Actualmente mantiene viva esa llama musical siendo DJ.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan tuvo un disco exitoso pero el segundo fracasó
Instagram

Desde pequeña, la carismática pelirroja aprovechaba el cine para cantar en alguna que otra película como lo hizo en Un Viernes de Locos. Speak fue el nombre de su primer álbum en 2004, el cual logró una buena aceptación entre el público y la crítica. Todo lo contrario para el segundo disco llamado A Little More Personal (Raw) en 2005, que ni al millón de copias llegó.

Aunque tenía planes de una tercera producción discográfica, las bajas cifras del anterior trabajo y, sobre todo, los problemas de adicción acabaron prácticamente con su carrera.

Hasta la fecha, no hay planes concretos de regresar a la música.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson sigue en el plano musical aunque sin el reconocimiento popular
Instagram

Su gusto por la música es innegable al participar en festivales musicales como Coachella, pero definitivamente Scarlett ha brillado más en la pantalla grande. En 2008 sacó su primer disco llamado Anywhere I Lay My Head, que tuvo críticas muy contrastantes porque mientras medios como NME le aplaudieron su trabajo, la revista Rolling Stone la calificó de “mediocre”.

Lo que es un hecho es que aún falta identificarse con un público en este rubro, pero eso no es impedimento para que la sexy actriz siga su sendero musical.

Hace dos años, Scarlett formó su banda pop llamada Singles y lanzó el tema “Candy” sin que haya trascendido.

Brie Larson

Brie Larson comenzó su carrera musical desde joven pero la pausó por fracasar en ventas
Instagram

La estrella de la cinta Kong: La Isla Calavera es otra que desde hace mucho tiempo tiene el sueño de ser una celebridad en la música. Comenzó en 2003 a postear sus canciones en su página personal hasta que logró firmar con una disquera con quien lanzaría su primera producción discográfica.

En un principio, el disco llamado Finally Out of P.E. saldría en 2004 pero comenzaron los retrasos hasta que vio la luz un año después. La respuesta de la gente fue nula y sólo vendió 4 mil copias en Estados Unidos.

Tras este fracaso, Brie anunció que trabajaba en un segundo material pero hasta la fecha se desconoce si alguna vez será publicado, sobre todo, porque vendrán proyectos fuertes en el cine como su protagónico en Capitana Marvel. La última vez que salió a un escenario como cantante fue hace siete años.

Eiza González

Eiza González detuvo su música para brillar en Hollywood
Instagram

El éxito de Eiza llegó después de estelarizar Lola… Érase una Vez –obviamente con su respectivo soundtrack-, momento que aprovechó para lanzarse como solista con su disco Contracorriente, del que solamente promocionó un sencillo musical.

Tras participar en las bandas sonoras de la serie Sueña Conmigo, en 2012 -dos años después del primer álbum-, llegó su siguiente material llamado Te Acordarás de Mí, que solo tuvo dos sencillos que ni siquiera alcanzaron los primeros lugares de popularidad en la radio mexicana.

Con la promesa de una reedición con duetos de este segundo disco, pausó su carrera musical para brillar en Hollywood sin que existan intenciones en la actualidad de retomar esta faceta.

Emma Roberts

Emma Roberts dejó la música porque no le gustaba
Instagram

La actriz de Scream Queens tuvo su momento musical cuando debutó con el disco Unfabulous and More en 2005 que sirvió como soundtrack de la serie del mismo nombre con un éxito mediano. A esto le siguieron dos sencillos como parte de la música de las películas donde participaba.

La crítica llegó a alabar su voz, como lo hicieron en Allmusic; sin embargo, a diferencia de las chicas que te hemos mencionado, a ella le dejó de interesar la música y confesó en 2007 que no se consideraba buena para cantar.

Asimismo, la sobrina de Julia Roberts destacó que no le gusta la idea de ser actriz y cantante al mismo tiempo, así que elegiría centrarse en las películas y tal vez, en algunos años, retomaría la música porque piensa que se tiene que dedicar solo en una cosa para poder ser grande.

Tayra Banks

Tyra Banks sacó sencillos musicales por diversión
Instagram

Depués de entrar a la música como modelo en los videos “Black or White” de Michael Jackson y “Too Funky” de George Michael, la morena hizo su debut con la canción “Shake Ya Body” en 2004 sin que lograra colocarse como una cantante en verdad.

A esto le siguieron tres sencillos musicales más: “Be a Star” como parte de película de Disney A Tamaño Natural; otro en dueto con la estrella de la NBA, Kobe Bryant, y la más reciente para promocionar una línea de cosméticos.

Naomi Campbell

La modelo Naomi Campbell aprovechó su popularidad para ser cantante pero fracasó
Instagram

La supermodelo tuvo su debut y despedida con el disco Baby Woman de 1994, que tuvo críticas negativas, pese a ello logró colocar un millón de copias gracias a países como Japón donde sorprendió al ser un éxito.

Únicamente dos sencillos fueron lanzados y con esto bastó para que terminara su carrera musical.

Brittany Murphy

Brittany Murphy alcanzó un éxito musical antes de su muerte
Instagram

La desaparecida actriz tuvo su momento musical al pertenecer a una banda llamada Blessed Soul con el actor Eric Balfour a principios de 1990. El éxito llegó en 2006 cuando colaboró con Paul Oakenfold para su álbum, A Lively Mind, con el tema “Faster Kill Pussycat” que tuvo una buena aceptación en las listas de popularidad.

También hizo los covers de “Somebody to Love” de Queen y “Boogie Wonderland” de Earth, Wind & Fire para la película Happy Feet.

Lamentablemente, la cantante murió en diciembre de 2009 a los 32 años por una intoxicación accidental de medicamentos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD