Sergio Mayer responde a Paty Manterola: ¡él sí cantaba en Garibaldi!

¡Así fue como Sergio Mayer aseguró a Paty Manterola que sí cantaba en Garibaldi!

Recientemente Paty Manterola reveló el oscuro pasado de Garibaldi, declarando que varios de sus compañeros cayeron en los excesos, el abuso de drogas y alcohol durante las giras del grupo, además de que puso en duda el talento de sus compañeros Sergio Mayer y Charly López.

Según El Debate, ante dichas acusaciones Sergio Mayer aclaró que ‘eso de que unos cantaban y otros no tampoco es cierto’, especificando ‘no todos cantábamos igual y unos lo hacían más que otros’, sin embargo apuntó que le ‘parece una declaración fuera de contexto’.

Agregó además que fueron dos veces a Viña del Mar y ganaron una Gaviota de Plata, con lo que demuestra que el talento del Garibaldi era real.

Sergio Mayer responde a Paty Manterola: ¡él sí cantaba en Garibaldi!

¿Reencuentro de Garibaldi?

Respecto al uso de drogas y alcohol aseguró ‘nunca vi si alguno de mis compañeros tuvo excesos, pero cada quien debería de hablar de su propia historia’.

A pesar de las acusaciones Sergio Mayer reveló que mantiene una amistad con Paty Manterola y con los ex integrantes de Garibaldi.

‘Me mandó un mensaje para explicarme que fueron declaraciones fuera de contexto y así lo entiendo. Nos vemos poco pero a todos les tengo mucho cariño, fueron mis hermanos con quienes vivimos tiempos increíbles’, concluyó el actor y cantante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD