Sergio Mayer daría a Alejandro Fernández el tequila lo hizo vomitar

¿Lo emborrachó? ¡Aseguran que Sergio Mayer le dio el tequila que hizo vomitar a Alejandro Fernández en concierto!

El fin de semana Alejandro Fernández vivió una penosa experiencia en el Palenque de Puebla, donde tras tomar un trago de tequila sintió nauseas sobre el escenario y tuvo que interrumpir su presentación.

Hoy dio a conocer que Sergio Mayer sería quien le dio la botella del tequila rosa al ‘Potrillo’, debido a que Fernández se acercó para saludarlo a él y a Issabela Camil, recibiendo después un botella de la bebida.

Sin embargo, Sergio Mayer expresó que esto es una mentira y afirmó que fue una persona que estaba detrás de él quien le dio el tequila a Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández celebra 25 años de carrera con emotivo video

Varios videos captados por los presentes muestran al intérprete a punto de volver el estómago tras tomar un poco del tequila que le ocasionó malestar, aunque algunos de los presentes aseguran que se habría pasado de copas.

Horas más tarde del suceso, Alejandro Fernández tomó su cuenta de Twitter para pedir que no le vuelvan a dar tequila rosa, compañía que le respondió con un mensaje con el que lo invita a probar el resto de sus productos.

Aseguran que Sergio Mayer no cantaba en Garibaldi

Entretanto, te dejamos con ‘Quiero Que Vuelvas’ de ‘El Potrillo’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD