Selena Quintanilla ya tiene estrella en Hollywood ¡Mira las fotos!

Selena Quintanilla ya tiene estrella en Hollywood ¡Mira las fotos!
La reina del Tex-mex se convierte en una estrella del Paseo de la Fama en Hollywood; Chris Pérez, su viudo, causa furor entre sus fans

Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida Selena agradeció la distinción de la estrella del Paseo de la Fama en Hollywood y previo a la ceremonia de develación comentó: “Selena nos representaba a todos los México-estadunidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado”.

Suzette Quintanilla
Suzette Quintanilla. Foto: AP

A la ceremonia en Los Ángeles, California acudieron como invitados la actriz Eva Longoria, el alcalde de la ciudad Eric Garcetti y Gregory Nava, director de Selena (1997), la película biográfica protagonizada por Jennifer López.

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla convirtió su presencia en el momento más significativo de la develación, pues se acercó a la estrella para colocar encima un ramo de rosas blancas, las favoritas en vida de la Reina del Tex-mex.

Estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood
Estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: AP

Cientos de fans de la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom, Como la Flor, Amor Prohibido, Dreaming of you, entre otros, acudieron a la ceremonia con tatuajes, ropa, pósters e incluso el icónico traje que algunas famosas usaron este Halloween.

Fans de Selena Quintanilla
Fans de Selena Quintanilla. Foto:  AP
Fans de Selena Quintanilla
Fans de Selena Quintanilla. Foto: AP
Fans de Selena Quintanilla
Fans de Selena Quintanilla. Foto: AP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD