¡Entérate quién asegura que Selena Quintanilla sigue viva!

¡Entérate quién asegura que Selena Quintanilla sigue viva!
¡Increíble! Según esta app, ¡Selena sigue con vida!

El pasado 17 de octubre Google realizó una animación en honor a la fallecida Selena Quintanilla para recordar su debut como cantante con su primer disco “Selena”, sin embargo, hay quien dice que todavía está viva.

La aplicación Siri está causando revuelo nuevamente, ya que al preguntarle “Cuando murió Selena”, la app contesta “tengo entendido que no ha muerto”.

Checa: ¡Conmovedor! Publican entrevista inédita de Selena Quintanilla antes de su muerte

¡Entérate quién asegura que Selena Quintanilla sigue viva!
Siri

El original tributo a Selena Quintanilla

El Google Doodle del día 17 contó con una animación del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, uno de los más icónicos de Selena. El proceso de creación del homenaje estuvo supervisado y autorizado por la familia de la “Reina del Tex-Mex”.

Selena Quintanilla recibe original homenaje y enloquece Internet
Google

“Mi familia y yo estamos extremadamente contentos de haber trabajado con Google para este doodle y no solo para celebrar la vida y sueños logrados de Selena, pero como un tributo a todos los fans alrededor del mundo (…) Estamos muy emocionados, es un gran honor”, declaró Suzzette Quintanilla, la hermana de Selena.

En el doodle se observa una caricatura de la intérprete desde que era niña y la importancia que tuvo su familia en su carrera, ya que en todo momento la apoyaron.

También te puede interesar: ¡Nueva tragedia! Familiares de Selena Quintanilla mueren ahogados

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD