¡Selena Quintanilla recibe original homenaje y enloquece Internet!

La cantante Selena Quintanilla causó revuelo en Internet, al ser homenajeada con un original doodle que muestra su trayectoria

Selena Quintanilla recibe original homenaje y enloquece Internet
Foto: Agencia México
Google decidió recordar este 17 de octubre a la 'Reina del Tex-Mex', quien falleció hace 22 años

Selena Quintanilla fue una de las estrellas más exitosas de los años 90 y pese a que perdió la vida de forma trágica a manos de Yolanda Saldívar, sus fans la siguen recordando como la “Reina del Tex-Mex” y ahora Google le rindió un merecido homenaje con un original doodle que cautivó a los usuarios de Internet.

La plataforma decidió recordar a la intérprete de “Como la Flor” este 17 de octubre, ya que un día como hoy pero de 1989 sacó su primer disco como solista, el cual se tituló “Selena” y contaba con temas como “Mentiras” “Contigo Quiero Estar”.

Selena Quintanilla recibe original homenaje y enloquece Internet
Google

De acuerdo con E! News y La Opinión, Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante estuvo en la presentación oficial del homenaje que crearon para la estrella y señaló que el doodle se haría viral en muy poco tiempo.

“Mi familia y yo estamos extremadamente contentos de haber trabajado con Google para este doodle y no solo para celebrar la vida y sueños logrados de Selena, pero como un tributo a todos los fans alrededor del mundo (…) Estamos muy emocionados, es un gran honor”, declaró la hermana de Selena.

Recuerdan a Selena Quintanilla con simpático ‘doodle’

Selena Quintanilla recibe original homenaje y enloquece Internet
Google

Suzette destacó que estuvieron en contacto con la empresa para dar la aprobación y que les pareció maravilloso que desearan celebrar la vida y trayectoria de la intérprete de “Amor Prohibido”.

En el doodle se observa una caricatura de Selena Quintanilla desde que era niña y la importancia que tuvo su familia en su carrera, ya que en todo momento la apoyaron. El relato está acompañado por el tema “Bidi Bidi Bom Bom“, el cual fue uno de los éxitos más importantes de la artista, quien conquistó Estados Unidos, México y Sudamérica.

Comenta ahora
PUBLICIDAD