¡Selena Gomez y Vin Diesel coloraboran en una canción!

OMG! ¡Selena Gomez y Vin Diesel juntaron sus voces para una canción!

Selena Gomez acaba de hacer su triunfante regreso a la música tras un breve descanso del mundo del espectáculo para tratar su depresión, lanzando una nueva canción.

La cantante estrenó recientemente ‘It Ain’t Me’ en sus redes sociales y plataformas de streaming digital, y ahora hace una increíble colaboración con un exitoso actor, ¡Vin Diesel!

Se trata de un remix realizado por el DJ Kygo, con quien Selena trabajó en la canción original, donde podemos escuchar a Diesel a dueto con la intérprete.

‘Él tomó mi voz y la combinó con la de la talentosa Selena… Kygo me mandó el track y me dejó sin palabras. Wow’, expresó el actor de ‘Rápidos y Furiosos’ en una publicación en su cuenta de Instagram.

De momento Selena Gomez no ha comentado nada sobre el mix de ‘It Ain’t Me’ ft. Vin Diesel, pero el actor parece estar muy feliz con los resultados:

‘Salí de mi zona de confort. Gracias @kygomusic por producir este hit del 2017! Gracias por creer en mí lo suficiente para pedirme que cante’, expresó Vin.

Anteriormente se había señalado que ‘It Ain’t Me’ tiene un mensaje oculto para Justin Bieber, ex novio de la cantante, quien por el momento se encuentra soltero mientras que Selena Gomez mantiene una romántica relación con The Weeknd.

¿Qué opinas del remix de Selena Gomez con Vin Diesel? Aquí te dejamos la versión original.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD