¡Impactante destape! Selena Gomez muestra adelanto de nuevo video

Uno de los discos más esperados es el de Selena Gomez, por lo que sus fieles admiradores quedaron atónitos ante el destape que tuvo la cantante a través de las redes sociales, donde reveló que su próximo sencillo se llamará "Fetish" e incluso dio un fuerte adelanto del video del tema.

En su cuenta oficial de Twitter, la novia de The Weeknd compartió un extracto del clip, que causó revuelo, ya que muestra un lado muy natural de la exestrella Disney. En las imágenes, se observa a la expareja de Justin Bieber sin una gota de maquillaje y sobre todo sin ropa interior, hecho que destacaron sus fans.

¡SE DERRITE DE AMOR! MALUMA HACE PROPUESTA INDECOROSA A SELENA GOMEZ

La nueva canción de Selena Gomez será una colaboración con el rapero Gucci Mane, por lo que se espera que el tema cuente con toques de hip hop, hecho en el que la joven no tiene mucho conocimiento. El adelanto del video consiguió en muy poco tiempo casi 70 mil “Me Gusta” y en Instagram la portada del sencillo logró más de tres millones de “Likes”.

¡OMG! TAYLOR SWIFT APARECE EN EL VIDEO ‘BAD LIAR’ DE SELENA GÓMEZ

Selena Gomez presentó su nuevo sencillo
(FOTO: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ)

En las últimas semanas, la también actriz llamó la atención por el tórrido romance que vive con el canadiense, quien también ya exhibe su relación amorosa en redes sociales. Y es que desde que dieron a conocer su noviazgo, no han dejado de mostrar candentes fotografías de lo enamorados que están.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD