Selena Gómez rompe récord y alcanza 100 millones de seguidores en Instagram

Selena Gómez alcanzó los 100 millones de seguidores en Instagram, superando a estrellas como Taylor Swift

Selena Gómez es la reina de Instagram, así lo ha comprobado al convertirse en la persona con más seguidores de esta red social, superando a estrellas como Taylor Swift o a las Kardashian.

La cantante alcanzó recientemente los 100 millones de seguidores, cifra que ha conseguido gracias a sus fanáticos, quienes la han apoyado incondicionalmente incluso tras la cancelación de su gira Revival World Tour el mes pasado a causa de los problemas de ansiedad y depresión generados por el lupus, momento que está aprovechando para comenzar a componer música nueva y preparar un nuevo disco, el cual seguramente estará inspirado en la batalla que ha vivido gracias a esta enfermedad.

Pero este no es el único récord que Selena Gómez posee en Instagram, también tiene la fotografía con más likes en la historia de la red social. Así es, se trata de una imagen promocional para Coca-Cola, misma que porta parte de la letra de su éxito ‘Me & The Rhythm’ y que tiene hasta la fecha 5.8 millones de likes.

when your lyrics are on the bottle ? #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 2:03 PDT

Cabe destacar que Selena Gómez llegó a la cifra incluso aún cuando no ha publicado nada en su cuenta desde hace seis semanas, factor que no ha sido suficiente para detener a sus fanáticos de llenar sus imágenes de mensajes.

Te dejamos uno de los éxitos de Selena Gómez, ¡escúchalo a continuación!

FUENTE: 40 PRINCIPALES/VOGUE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD