¡Selena Gomez lanza nueva canción después de su enfermedad y depresión!

¡Al fin! ¡Selena Gomez vuelve a la música con una nueva canción!

Después de un tiempo lejos de los escenarios, Selena Gomez finalmente está regresando al movimiento musical: primero la cantante volvió a verse activa en su cuenta de Instagram hace unas semanas y ahora ha estrenado una nueva canción.

Se trata de ‘It Ain’t Me’, tema que grabó al lado de DJ Kygo con un sonido electrónico y un gran ritmo.

Selena Gomez lanzó la canción a través de redes sociales y streaming de plataformas digitales e inmediatamente recibió cientos de elogios de sus fans, quienes llevan meses esperando música nueva.

Además se sabe que la cantante está saliendo con The Weeknd, con quien mantiene una relación bastante intensa, según se ha dejado ver en las fotografías tomadas por los paparazzi.

Por otro lado, recordamos que el año pasado se alejó de la vida social para recuperarse de las consecuencias del Lupus, enfermedad que la hizo pasar por una grave depresión y tratamientos.

Se espera que Selena Gomez comience a salir de gira este 2017, conciertos que se especula que anuncie en algún punto del año para interpretar canciones como ‘Hands To Myself’, ‘Hold On’, ‘Hit The Lights’ y muchas más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD