Selena Gomez, sin ropa interior en su video musical

¡Qué atrevida! Selena Gomez se pasea sin ropa interior en el video de "Fetish"

Selena Gomez nos ha estado emocionando desde hace unas semanas con pequeños adelantos de su nuevo sencillo "Fetish", para el que lanzó un clip en el que solamente veíamos sus labios, pero ahora estrena un video musical completo, en el que hace un montón de cosas raras para seducirnos.

via GIPHY

Con un look mojado y muy sexy, Selena Gomez aparece luciendo un vestido amarillo que revela que no está usando interior, demostrando que a pesar de tener cara de niña buena, sabe bien cómo hacer a todos caer a sus pies (incluyendo a su novio The Weeknd).

Selena colabora con el rapero Gucci Mane en "Fetish", quien hace una breve aparición en el clip que muestra a la cantante con actitudes un poco desquiciadas que la provocan comerse un lápiz labial y un pedazo de jabón en barra.

via GIPHY

El video fue dirigido por Petra Collins, quien ayuda a Selena Gomez a desatar su lado más sexual, motivo que ha contribuido para que "Fetish" obtenga miles de visitas en pocas horas.

"Fetish" es el segundo sencillo del tercer disco de estudio de la exestrella Disney titulado SG2, mismo que todavía no tiene fecha de estreno.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD