Selena Gomez estrena emotiva canción (audio)

¡'Only You' es la nueva y emotiva canción de Selena Gomez y te hará llorar!

Después de un largo descanso musical Selena Gomez comienza a poner su carrera en marcha nuevamente, y en esta ocasión lo hace con el estreno de una emotivo tema.

Se trata de ‘Only You’, canción que forma parte del soundtrack de la serie ’13 Reasons Why’, la cual ella está produciendo y acaba de lanzar.

Según Selena Gomez, eligió el tema inspirándose en la historia de ‘Hannah’ y ‘Clay’.

‘Only You’ es un cover de la canción original de Yazoo grabada en 1982, la cual después fue versionada en español por Enrique iglesias en ‘Sólo en Ti’.

Anteriormente Selena Gomez había lanzado ‘It Ain’t Me’, tema que grabó al lado de DJ Kygo con un sonido electrónico y un gran ritmo.

Esa mismo sencillo fue después cantado por el actor Vin Diesel, quien gracias a DJ Kygo y a la tecnología tuvo la oportunidad de prestar su voz.

Por otro lado también se había dicho que Maluma y Selena Gomez grabarían una canción juntos después de que la intérprete cargara una imagen en Instagram con un pie de foto que lee ‘Vente Pa’Cá’, título del éxito de Ricky Martin y Maluma, quien confesó que le encantaría trabajar con ella.

¿Qué opinas del nuevo sencillo de Selena Gomez?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD