¡Sebastián Yatra y Carlos Vives buscan ‘Robarte un beso’!

Las estrellas, Sebastián Yatra y Carlos Vives, por fin estrenaron el video del tema 'Robarte un beso', con el cual pondrán a todos a bailar

Foto: Instagram, AP
Los colombianos demuestran todo su talento con este nuevo sencillo, que en muy pocas horas ya alcanzó miles de reproducciones

En los últimos días, Sebastián Yatra utilizó sus redes sociales para compartir adelantos de lo que sería el video del tema “Robarte un beso“, en el cual colabora con Carlos Vives. Sin embargo, la espera llegó a su fin y este viernes 28 de julio presentaron el clip, en el que ambos explotan al máximo su talento y su “colombian power“.

La canción busca romper récords y mostrar las raíces latinas de ambos artistas, conjuntando los sonidos actuales de la industria musical. “Robarte un beso” formará parte del nuevo disco de Carlos Vives, que se estrenará en octubre próximo y llevará como título “Vives”.

¿LE GUSTÓ? FAN LE ROBA APASIONADO BESO A CARLOS VIVES DURANTE CONCIERTO

La colaboración de Sebastián Yatra en esta canción es todo un sueño para el compositor, de 22 años, ya que una de sus metas era trabajar con su compatriota. “‘Robarte un beso’ es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar; en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, declaró el cantante, quien en muy poco tiempo y con mucho trabajo ha consolidado su carrera.

¡COMO LOS VIEJOS TIEMPOS! SHAKIRA PINTA SU CABELLO ROJO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el atractivo joven mostró la gran química que creó con Carlos Vives, a quien captó en el momento justo en que le robaba un beso a su pareja. “Buenos días!! Aquí va el beso robado más esperado de todos @carlosvives expresándole todo su amor a @claudiaelenaoficial con un beso apasionado”, escribió el joven

Sebastián Yatra y Carlos Vives buscan 'Robarte un beso'
(FOTO: INSTAGRAM/CLAUDIAELENAOFICIAL)

Carlos Vives también se refirió al dueto que tuvo con Sebastián Yatra y aseguró que “Robarte un beso” es un tema dirigido a las nuevas generaciones, pero sin olvidar el expresar un mensaje de amor.

“Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras; y estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mí me hace muy orgulloso: que le guste a la juventud”, declaró Vives.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD