¡Se renueva! Taylor Swift daría un giro radical a su carrera musical

Tremenda sorpresa la que te llevarás al saber que la música que Taylor Swift prepara será totalmente diferente

Taylor Swift parece estarse preparando para volver pronto a los escenarios y aparentemente lo hará con un cambio radical en su música.

Hace unas semanas la cantante fue vista con Drake, hecho que inició rumores sobre una supuesta relación, pero lo que parecía ser un nuevo amor terminó siendo una colaboración musical para el próximo lanzamiento de Taylor, el cual sonará muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar.

Según una fuente cercana a ambos artistas, la participación de Drake en las canciones de Swift le dará un toque de hip-hop y rap a sus nuevos temas.

‘Taylor siempre está buscando formas de crecer como artista y realmente quiere probar algo diferente e inesperado para el próximo álbum’, dijo la fuente a la publicación The Sun. ‘Es una mezcla real de hip-hop y sonidos de R & B más afilados… [Drake] está escribiendo con Taylor, está produciendo algunas canciones e incluso prestó su voz a una canción’.

Aunque no se ha dado de conocer la fecha de lanzamiento de la nueva música de Taylor Swift, estamos seguros que será un álbum lleno de sorpresas y sonidos que renovarán la carrera de la cantante de ‘Bad Blood’, ‘I Knew You Were Trouble’ y un sinfín de éxitos más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD