¡Se quedan y van por más! OV7, listos para grabar disco inédito

No te pierdas todo lo que trae preparado OV7 para el futuro en el que ya se alistan para un disco con canciones inéditas además de muchos proyectos

No cabe duda que uno de los reencuentros que más éxito ha tenido -y por tanto más ganancia ha generado- es el del famoso grupo OV7, que ha ofrecido muchos conciertos en México y Latinoamérica colocándose como uno de los más redituables a nivel mundial, por tal motivo van por más y ya planean disco totalmente inédito.

Este nuevo álbum saldría en 2017 aunque los integrantes de esta agrupación no saben en qué mes exactamente estará en el mercado.

‘Apenas estamos buscando material, para después meternos a grabar, también estamos decidiendo con qué productor trabajar y qué nuevos temas tendremos’, reveló Mariana Ochoa.

La gira OV7 junto a Kabah continúa en el Auditorio Nacional, incrementando sus presentaciones ya que se tenía pensado que en este mes de octubre fuera  la última; sin embargo, la demanda de boletos sigue por lo que ya tienen dos fechas más: 24 de noviembre y el 4 de diciembre, cerrando así un año de mucho éxito.

‘Total que la gira sí sigue, ya tenemos más peticiones para enero y febrero en la República Mexicana’, agregó la cantante.

Ante tanto trabajo, Mariana explicó que aunque es difícil combinar el trabajo, la familia y los proyectos personales, ha logrado encontrar un equilibrio entre ellas.

Como es el caso de ella, quien acaba de abrir una tienda más de disfraces.

Asimismo, comentó que OV7 se prepara para una gira alterna con un proyecto que complacerá a todos los amantes de la música pop noventera.

Y es que se espera que para el siguiente año, se arme una gira con cantante y grupos emblemáticos de este género en español de dicha década como OV7, Timbiriche, Jeans y Caló, entre otros más, llamado 90’s Pop Tour.

Recordemos que en 2003, la banda integrada por Ari, Mariana, Lidia, Oscar, M’Balia, Kalimba y Érika decidió separarse para emprender cada uno sus propias carreras. Para 2010, OV7 regresó con un disco bajo el concepto de Primera Fila siendo todo un éxito, para después lanzar Forever 7 en el que adaptaron 12 canciones que fueron parte del soundtrack de varias películas.

Más tarde, la unión de ellos con sus ‘rivales’ musicales de Kabah en una serie de shows se convirtió en un suceso que quedó grabado en un disco en vivo, el cual ha logrado excelentes ventas.

Mientras te dejamos con este hit de OV7:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD