¿Se puso un implante de trasero? Madonna baila sexy twerk con Ariana Grande

Madonna y Ariana Grande bailaron un sexy twerk juntas, mismo en el que varios medios aseguran que 'la reina del pop' se realizó un implante de trasero

Madonna es sin duda alguna una de las estrellas más polémicas del pop a pesar de que la cantante parece olvidar que ya no tiene la misma figura de antes, ya que pasó por un vergonzoso momento al bailar al lado de Ariana Grande, 35 años menor que ella.

Resulta que Madonna organizó una subasta de caridad para la Fundación Raising Mlawi, donde cantó éxitos como ‘Don’t Tell Me’, ‘Beautiful Stranger’ y hasta un cover de ‘Toxic’, canción original de Britney Spears.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Ariana Grande subió al escenario con Madonna para hacer un twerking juntas, baile donde los espectadores notaron que ‘La Reina del Pop’ ya no es una jovencita, debido a que más allá de lucir sexy, su trasero se vio un tanto desagradable.

El video que circula por redes sociales ha generado críticas y burlas hacia Madonna, quien actualmente tiene 58 años y además según varios medios aseguran que se habría realizado un implante de trasero.

Según E!, otros de los invitados en la gala fueron Chris Rock, Courtney Love, Paris Hilton, y el ex esposo de Madonna, Sean Penn.

A pesar del desafortunado video de Madonna y Ariana Grande, el evento fue todo un éxito ya que la Fundación Raising Mlawi recaudó 7.5 millones de dólares.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD