¡Se los advirtió! Justin Bieber abandona concierto por ¡culpa de fans! (VIDEO)

Checa qué hicieron las fans de Justin Bieber que provocaron que el cantante abandonara furioso el escenario... ¡Ya lo perdimos!

Como te hemos informado, en lo que va de este 2016, Justin Bieber está en un plan de no soportar el acoso de sus fans, a pesar de saber que el éxito implica este tipo de situaciones, pero este fin de semana fue ‘la gota que derramó el vaso’ con el cantante cuando decidió abandonar el escenario en pleno concierto simplemente porque sus seguidoras… ¡gritaban!

Durante el show ofrecido en Manchester la noche del domingo, Bieber pidió al público que guardara silencio entre las canciones que interpretaba.

‘Aprecio el apoyo y más aún, el amor. Pero el griterío entre estas pausas debe parar, por favor. Gracias’, dijo la estrella juvenil ante un recinto abarrotado, que comenzó a abuchearlo.

Ante esta situación, Justin tiró el micrófono y se retiró… Obviamente los asistentes enfurecieron ante el abandono de su ídolo.

Tras unos minutos de haberse calmado ante tal ‘berrinche’, Bieber regresó y frente a los presentes les explicó por qué de este enojo:

‘Siento que quiero conectarme con ustedes. El que no quiera que griten se debe a que cuando los miro a los ojos, ustedes saben que tenemos un momento y una conexión, no es que esté intentando ser un estúpido.

‘Sólo pensé que podría tener un momento para intentar decir algo, pero cantaré si no quieren escucharme hablar’, expresó el músico.

Aunque en algún momento calificó a su público como ‘increíble’, la euforia de las fanáticas continuaba, desesperando a Bieber.

Justin Bieber se enoja a sus fans porque se la pasan gritando

‘No hablaré el resto de la noche. Sólo tocaremos música. Manchester no se puede continuar, así que pongamos música’, continuando así el show hasta el final.

¡Vaya que no anda de humor!

Mientras te dejamos con este éxito de Justin Bieber… ¡Espera, no vayas a gritar!

!Checa nuestra nota en video!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD